Tareas y Trabajos EMSaD 58
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseño Gráfico (Foro 1)

Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  Oziel Castro Mar 20 Ago 2013, 18:16

De manera individual: ¿Que es lo que arías tú con el diseño gráfico y con que proposito?

Coloca tu nombre completo al inicio de tu respuesta
Nota: Coloca correctamente tu nombre de usuario
Fecha límite: Jueves 22 de Agosto del 2013 antes de las 11:30 PM
Oziel Castro
Oziel Castro
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012

https://tareasemsad58.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user20 Mar 20 Ago 2013, 19:22

Brayam Jesus Ulloa Mancillas

Pzbyo lo k aria con el diseño grafico crearia un cartel de donde se diaera a cmprar la importancia k tiene el diseño grafico en la vida diaria con el proposito de valorar el diseño grafico k lo pudes ver dond se, en el diseño una silla o un anuncion d cocacola

user20
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user07 Mar 20 Ago 2013, 19:33

Like a Star @ heaven Elize Guadalupe Gonzalez Alcaraz
¿QUE Haria con el diseño grafico?
R= yo realizaria un sin fin de cosas que sean agradables no solo para mi sino tambien para la sociedad...realizaria imagenes llamativas, fotografias de los mejores momentos, nuevas animaciones,portadas,logos,variedad de cosas para el hogar y por que no inventaria una nueva marca y nuevas novedades de moda con el fin de ayudar a la sociedad y realizar cosas que ami me gustan y desde siempre me han llamado la atencion....para mi el diseño grafico es muy importante y me sorprende todo lo que se hace con el....saludos a todos buen dia❤ 

user07
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user10 Mar 20 Ago 2013, 19:56


Fátima Yadira López cruz

Pues para mi el diseño grafico es muy importante porque como todo lo que usamos es diseño, pues yo haría muchas cosas dibujar imágenes muy padres crear mi propia ropa, zapatos no se muchas cosas hacer cosas muy llamativas ya con eso que sepas hacerlo puedes vender todo esas cosas, y ganarte tu propio dinero, con eso comprendemos que tan importante es el diseño grafico se me hace tan interesante que me dan ganas de estudiar eso bueno pues para mi es todo haría muchísimas cosas.

user10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Juan Antonio Macias Lopez

Mensaje  user11 Mar 20 Ago 2013, 20:03

¿que aria yo con el diseño grafico?
R= primeramente es una de las carreras que me gustaria estudiar, pero primeramente lo que aria seria editar fotos fotomontajes hacer folletos para los negocios que tuene mi papa o mi negosio para hacerles promocion y esten algo interesantes los folletos, y por lo pronto acer ediciones de fotos familiares y mias o de amigas (os) para que no sea mucho gasto con los diseñadores o fotografos.

user11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user12 Mar 20 Ago 2013, 20:42

¿Qué haría yo con el diseño grafico?

Principalmente haría anuncios para empresas de nuestro país, con el propósito de generar mas trabajo y exportaciones a varios países del mundo. También haría anuncios o folletos para mostrar zonas turísticas de nuestro país, así como también hacer anuncios publicitarios en mi comunidad, bueno eso seria mi aportación con el diseño grafico y mi propósito..

ANGEL ANDRES MARCELO LOPEZ

user12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user15 Mar 20 Ago 2013, 20:46

Jaime ramos rubio
para mi es muy importante como diseñar muchas cosas y cuando tenga un taller puedo hacer tarjetitas o cartelones  para promocionar mi taller y tener mucha ganancia para seguir haciendo eso con eso diseño grafico puedes a hacer muchas cosas mas , y tienes que valorar el diseño grafico en tu vida diaria , y también muy importante para todas las personas , y mas a mi por que yo estoy estudiando...

user15
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user08 Mar 20 Ago 2013, 20:53

ammm pues para mi es muy imporante porque todo lo que tenemos alrededor es diseño y otra es crear ideas por imagenes tambien hacer como logotipos a una empresa un sin fin de cosas y  pos haci ganar dinero y tambien ser un gran diseño para quien lo desee ser con el proposito de saber comunicar a las personas para que les llame la atencion y no sea mal interpretado el mensaje Smile MIRIAM GUADALUPE GUEVARA PRECIADO

user08
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user03 Mar 20 Ago 2013, 23:25

Lorena Lizeth Covarrubias Gonzalez

Yo con el diseño gráfico uff que no aria miles de cosas, empezaría por diseñar mi empreza y mi propia marca Surprised dise?aria mi ropa, mis zapatos, mis cosas mías. Después diseñar trabajos como fotos, collages, promocionar mi empreza, hacer el logo de la marca, diseñar la ropa de moda, etc. Mi propósito seria ser una gran diseñadora de modas mi sue?o Smile 

user03
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user18 Miér 21 Ago 2013, 09:38

I love you maura elidet sandoval bailon
¿?
yo lo empliaria como mi herramienta de trabajo ya que es una muy buena opcion para poder ganar dinero ademas es una de herramienta de trabajo muy interesante y creativo es algo muy interesant y asi que yo lo aplicaria de esa forma y para poder salir adelante economicamente..

user18
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  USER005 Miér 21 Ago 2013, 12:42

ODALYS YOLANDA GARCIA PINTADO
QUE ARIAS TU CON EL DISENO GRAFICO?
YO LO QUE ARIA ES DIBUJAR QUE ES LO QUE ME GUSTA Y POS TEMBIEN ME GUSTARIA ESTUDIARLO PORQUE ES ALGO MUY INTERESANTE Y POS ES LO QUE ME GUSTA HASER YO DIGO QUE PODRIA HASER MUCHAS COSAS CON EL DISENO GRAFICO.

USER005
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  USER21 Miér 21 Ago 2013, 12:47

SABINO ALEJANDRO VELAZQUEZ RUBIO
lo que yo aria con el diseno grafico aria yo muchos cartelones donde cayera trabajo claro para asi hacerme muy famoso
xk me gustaria dibujar pintar y arreglar los cartelones ami manera y penzamientos eso es lo que yo aria.

USER21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user14 Miér 21 Ago 2013, 18:02

carlos antonio ramirez perez

pz yo digo q conel diseño grafico podemos hacer muchos trabajos q keramos eh incluso tambien en tareas podemos hacer diseño grafico pero hay muchas cosas q podemos hacer...

user14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user13 Miér 21 Ago 2013, 18:37

jose ramirez martinez Evil or Very Mad 

io travajaria para una enpresa para diseñar muebles de todo tipo es una buena herramiernta de travajo
i poder sacar dinero arre🤡 

user13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user04 Miér 21 Ago 2013, 20:15

Nancy Guadalupe Enríquez Regalado.


yo aria con el diseño grafico muchísimas cosas que llamaran la atención de las personas, realizaría cosas que jamás nadie a echo para así dar a conocer mis diseños y creaciones, y con el fin de ganar dinero y así invertirlo para realizar mi propia empresa de diseño. Wink 

user04
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user09 Miér 21 Ago 2013, 22:07

johana leticia lopez bonales
yo utilizaria el diseño grafico para hacer anuncios ,calendarios diseñaria mis cosas como mi ropa,zapatos etc .para dar anunciar los negocios que estan en servicio.... y pz con el proposito mas que nada dar a conocer mis grandes diseños para empresas,ganar mucho dinero Very Happy 

user09
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  user02 Jue 22 Ago 2013, 19:36

Rafael Guadalupe Bautista Enriquez.

Bueno pues yo pondría una tienda de diseño y así poder mi propio negocio para poder hacer comerciales, folletos, carteles, tarjetas etc.. y así las personas que tiene algún negocio o alguna fiesta para necesitar invitaciones poder hacerles un diseño y si les gusta bien empiezo a tener clientes así como alguna empresa que necesite un logotipo yo poder diseñarlo. What a Face 

user02
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diseño Gráfico (Foro 1) Empty Re: Diseño Gráfico (Foro 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.